Garantia de Calidad

Garantia de calidad | Declaración de Política de Calidad

Nuestro modelo de gestión está certificado por la norma ISO 9001:2000 y está en permanente mejora. Hace ya unos años que adoptamos el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial y fruto de este trabajo hemos obtenido diferentes premios, entre los que destaca el Premio a la Calidad en la Atención de la Tercera Edad, otorgado por la ACRA (2003)

Toda persona que forma parte de contribuye eficazmente a la Misión de la organización cuando se dedica a la satisfacción de cualquiera de nuestros clientes: personas atendidas, familias, alumnos, entidades y organizaciones, administración, trabajadores y sociedad en general.

En buenas manos
Conoce nuestros cursos Online

Fissonline dispone de un sistema LMS o plataforma e-learning con el fin de dotar de soporte tecnológico a los contenidos formativos y permitir su acceso a los usuarios a través de un sistema de teleformación flexible y sencillo.

Entra al Campus
UsuarioClave

¿Aún no estás registrado?
Ponte en contacto con nosotros.


Cursos disponibles

A diferencia de otras empresas del sector, FISS cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal.

¿Quieres Trabajar?

Date de alta en nuestra base de datos y a través del servicio gratuito de alertas activas podrás recibir información permanente sobre ofertas de empleo que coincidan con tu perfil profesional.
¿A que esperas? Accede desde aquí.

2007 www.fiss.es www.fissonline.com | Resolución Optima 1024x768