Gestión de Centros Geriátricos

Las residencias geriátricas son centros que requieren un complejo sistema de administración dada la regulación legal por parte de las autoridades. Nosotros contamos con el know how necesario que garantizan una gestión de excelencia.

Nuestro sistema de gestión incluye procedimientos y registros que hacen posible que un geriátrico funcione en cualquier comunidad de España.

FISS cuenta con unas ventajas respecto a otros proveedores:

  • Tratamos los centros geriátricos como plataforma de servicios, es decir que una residencia cede su infraestructura para proporcionar un amplio abanico de prestaciones.
  • Tenemos experiencia en servicios públicos y privados.
  • Disponemos de un gabinete jurídico de asesoramiento y de gestión de conflictos indispensable para la buena marcha de cualquier servicio.
  • Contamos con instalaciones modélicas para la promoción de la autonomía, los tratamientos rehabilitadotes y el trabajo con demencias.

En buenas manos
Conoce nuestros cursos Online

Fissonline dispone de un sistema LMS o plataforma e-learning con el fin de dotar de soporte tecnológico a los contenidos formativos y permitir su acceso a los usuarios a través de un sistema de teleformación flexible y sencillo.

Entra al Campus
UsuarioClave

¿Aún no estás registrado?
Ponte en contacto con nosotros.


Cursos disponibles

A diferencia de otras empresas del sector, FISS cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal.

¿Quieres Trabajar?

Date de alta en nuestra base de datos y a través del servicio gratuito de alertas activas podrás recibir información permanente sobre ofertas de empleo que coincidan con tu perfil profesional.
¿A que esperas? Accede desde aquí.

2007 www.fiss.es www.fissonline.com | Resolución Optima 1024x768