Nuestra Misión

FISS tiene como misión formar a todo el colectivo de profesionales que interviene en los servicios sociales y sanitarios y también proporcionar servicios y asesoramiento a los clientes de estos servicios además de a las organizaciones del sector.

Visión de Futuro

Ser el centro de formación en servicios sociales más reconocido de Catalunya por su buen servicio.

Nuestros Valores

  • Profesionalidad y seriedad: Tenemos que destacar por nuestra seriedad y profesionalidad en el trato.
  • Dinamismo e innovación: No a la pasividad respecto a hechos y personas. Tenemos que implicarnos, ser críticos y sobretodo saber innovar utilizando la creatividad.
  • Ánimo de servicio: Hay que tener presente que somos una empresa de servicios y por lo tanto hay que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Amabilidad e imagen: En todo momento daremos una imagen correcta tanto a nivel de higiene como de comportamiento.
  • Trabajo en equipo y buen ambiente laboral: Para conseguirlo destacaremos las características positivas de cada comportamiento y neutralizaremos las negativas.
En buenas manos
Conoce nuestros cursos Online

Fissonline dispone de un sistema LMS o plataforma e-learning con el fin de dotar de soporte tecnológico a los contenidos formativos y permitir su acceso a los usuarios a través de un sistema de teleformación flexible y sencillo.

Entra al Campus
UsuarioClave

¿Aún no estás registrado?
Ponte en contacto con nosotros.


Cursos disponibles

A diferencia de otras empresas del sector, FISS cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal.

¿Quieres Trabajar?

Date de alta en nuestra base de datos y a través del servicio gratuito de alertas activas podrás recibir información permanente sobre ofertas de empleo que coincidan con tu perfil profesional.
¿A que esperas? Accede desde aquí.

2007 www.fiss.es www.fissonline.com | Resolución Optima 1024x768