Selección y Gestión de Personal

Una de las claves de éxito para brindar servicios en este sector es el personal, el cual debe contar con la adecuada preparación técnica y además, una disposición y pasión para trabajar en este entorno. Encontrar los recursos humanos no es tarea sencilla.

FISS pone a disposición de sus clientes el reclutamiento y selección de personal. Para ello se apoya en las siguientes herramientas:

  • Bolsas de empleo propias de ex alumnos. Gracias a nuestros centros de formación, contamos con una red de alumnos y antiguos alumnos que son potenciales profesionales de este sector, lo cual agiliza el proceso de selección.
  • Contamos con un acuerdo de colaboración con Empleo Perfecto, consultora de selección de personal (www.empleoperfecto.com). Tenemos a nuestra disposición su amplia base de datos y su experiencia para seleccionar el candidato idóneo
  • Servicio de Atención Permanente (S.A.P.). Seleccionamos personal que trabaje las 24 horas. Ante cualquier inconveniente, podemos buscar otro candidato y/o suplir la plaza con nuestro personal del S.A.D. También podemos hacernos cargo de la gestión administrativa de la contratación.

Para conseguirlo contamos con el reconocimiento y la colaboración de un gran número de empresas y con la labor de nuestros técnicos de inserción.

Si quieres entrar a formar parte de la bolsa de trabajo haznos llegar tu currículum a info@fiss.es o bien conectate a www.cambiadeempleo.com

En buenas manos
Conoce nuestros cursos Online

Fissonline dispone de un sistema LMS o plataforma e-learning con el fin de dotar de soporte tecnológico a los contenidos formativos y permitir su acceso a los usuarios a través de un sistema de teleformación flexible y sencillo.

Entra al Campus
UsuarioClave

¿Aún no estás registrado?
Ponte en contacto con nosotros.


Cursos disponibles

A diferencia de otras empresas del sector, FISS cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal.

¿Quieres Trabajar?

Date de alta en nuestra base de datos y a través del servicio gratuito de alertas activas podrás recibir información permanente sobre ofertas de empleo que coincidan con tu perfil profesional.
¿A que esperas? Accede desde aquí.

2007 www.fiss.es www.fissonline.com | Resolución Optima 1024x768