Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las Demencias (U.D.T.D.)

U.D.T.D. | Diagnóstico | Tratamiento | Seguimiento | Solicitar información

La Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de las Demencias (U.D.T.D.) es un recurso que atiende a las personas mayores y a sus familiares que sufren las consecuencias clínicas, psicofuncionales y sociales que se derivan de las demencias y otras alteraciones cognitivas.

El recurso va destinado a todas aquellas personas que presenten signos de alarma de sufrir una demencia u otra alteración cognitiva similar, para realizar una detección precoz y a todos aquellos enfermos ya diagnosticados con la finalidad de ofrecer un tratamiento adecuado para potenciar al máximo la autonomia del paciente y proporcionar calidad de vida.

En buenas manos
Conoce nuestros cursos Online

Fissonline dispone de un sistema LMS o plataforma e-learning con el fin de dotar de soporte tecnológico a los contenidos formativos y permitir su acceso a los usuarios a través de un sistema de teleformación flexible y sencillo.

Entra al Campus
UsuarioClave

¿Aún no estás registrado?
Ponte en contacto con nosotros.



Información y Asesoramiento

· El equipo técnico ofrece información a la familia sobre todos los aspectos relacionados con la patología diagnosticada.

· La Trabajadora Social asesora de los recursos disponibles para poder afrontar cada situación.

· Se realizan conferencias informativas sobre las demencias.

Quiero recibir más información

Cursos disponibles

A diferencia de otras empresas del sector, FISS cuenta con centros de formación que ofrecen cursos especializados en el campo de los servicios sociales y personales, en el ámbito educativo y de crecimiento personal.

¿Quieres Trabajar?

Date de alta en nuestra base de datos y a través del servicio gratuito de alertas activas podrás recibir información permanente sobre ofertas de empleo que coincidan con tu perfil profesional.
¿A que esperas? Accede desde aquí.

2007 www.fiss.es www.fissonline.com | Resolución Optima 1024x768