A través de este taller, conoceremos una técnica sencilla, eficaz y rápida que nos permite activar o desactivar los recuerdos del cuerpo (dolor físico y emocional) que se encuentran en las manos y actúan sobre las partes afectadas del cuerpo.

El dolor físico y emocional es un dolor residual que se ha generado a través de las experiencias negativas que hemos estado viviendo y que no hemos expresado o liberado adecuadamente. Por lo tanto, se alojan en diferentes partes del cuerpo e influyen en la libre circulación de la energía, produciendo bloqueos de energía y afectando a los tejidos, órganos y articulaciones. Son dolores emocionales que no se detectan en las pruebas médicas pero están ahí y sufrimos.

Cuando se liberan los recuerdos corporales se produce una reestructuración a nivel físico, mental, emocional, ocular y energético, para que las experiencias negativas que hemos acumulado se archiven como un recuerdo y el paciente recuerda los hechos, pero no Causa daño.

Antonio Calderón, experto en terapias energéticas, psicoterapeuta, hipnólogo clínico y terapeuta regresivo, será el entrenador de este curso que se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre de 9.30 h a 20.00 h.