Basado en la liberación de las corazas musculares y el yoga, el Movimiento de Centros de Energía es un trabajo corporal acompañado de música y que se desarrolla en grupo. A través de él, podremos liberar tensiones, emociones y hacer limpieza energética hasta reconectar con nuestra fuerza vital. Hay siete centros de energía, conocidos como chakras, y cada uno de ellos tiene relación con un aspecto de la persona. La propuesta de estos talleres es desplegar, integrar y tomar conciencia de estas energías que ya existen en nosotros aunque, muy a menudo, no las tenemos desarrolladas.

Valeria Zylbersztejn será la responsable de impartir los talleres. Ella es instructora y formadora de Movimiento del Sistema de Centros de Energía. Es también psicóloga formada en la Escuela Enrique Pichón Riviere, terapeuta humanista y coordinadora de grupos de trabajo e investigación psicocorporal.

El primer taller se llevará a cabo el 18 de enero y los otros serán en los meses siguientes, siempre en sábado y en sesiones de mañana y tarde.