Los participantes aprenderán los conceptos fundamentales de la Psicología de los Jos, del proceso de la Io consciente; y desarrollarán las habilidades necesarias para conducir la sesión de Voice Dialogue con la técnica del desplazamiento. El curso está dirigido a profesionales de la relación de ayuda, consultores, coaches y profesionales que trabajan en el área de crecimiento, el desarrollo y el empowerment de la persona, y desean conocer e integrar las teorías y las herramientas de la Psicología los Jos y del Voice Dialogue (Diálogo de Voces) en su profesión.

El programa incluye 10 días, divididos en tres encuentros, una en Tarragona y una en Barcelona; y una residencial, de curso teórico y práctico con supervisión; y 4 días de supervisión grupal, divididos en dos encuentros una en Tarragona y una en Barcelona. Son una parte integral del Curso de Especialización 5 horas de sesiones individuales que se llevarán a cabo en privado durante el periodo del curso.

El curso está dirigido por la Dra. Elena Dragotto, doctora en Psicología y counselor supervisor; y facilidad por el Dr. Manuele Messineo, counselor Voice Dialogue del Instituto HeskaiHer.