La Resosense PPS es una práctica personal que utiliza las ondas estacionarias generadas por la propia persona en frecuencias específicas, para aprovechar la potencia de la resonancia. Se trata de prácticas sencillas, potentes fáciles de aprender y de hacer. Con cinco minutos al día, tumbado, ya podrás apreciar mejoras en las funciones siguientes:

  • Músculo esquelético
  • Nervioso
  • Digestivo
  • HormonalEstas prácticas permiten dar poder a la gente a tomar un papel cada vez más activo en su salud. La experiencia en el método nos ha demostrado que la gente nota menos dolor, menos estrés, más energía, mejor sueño y mayor conexión con su cuerpo.

El curso está dirigido a particulares y profesionales de la salud que quieren mejorar la función de su cuerpo, o de sus clientes, reducir dolor, el estrés y disfrutar más de la vida. Se utilizan diferentes sistemas de aprendizaje para la mayor eficacia. El responsable del curso será David Biddle, Doctor en Quiropráctica, creador de la técnica Resosense y experto en técnicas físicas y energéticas.

Se hará en dos fines de semana. El primero será el del 4 y 5 de abril. De las 9.00h a las 13.30h y de las 15.00h a las 17.30h. Puedes pedir más información y hacer inscripciones en direccio@fiss.es o por teléfono al 977 211 221.

Quiero reservar este curso →