La vibración inducida es una metodología integrativa de técnicas ancestrales y modernas sobre la conciencia. Tiene una base importante de técnica postural bioenergética que permite desinhibir el Sistema Nervioso Autónomo, acompañado de ritmos y músicas evocativas. Fue creada por el Dr. Manuel Almendro (referente en psicologia transpersonal) como parte del método Oxigeme.

Si la persona se abre a la experiencia, previa neutralización de la dialéctica mental, entra en contacto con las energías que atraviesan nuestro cuerpo, activándolo y despertando la memoria celular del sistema corporal que nos rige de forma inconsciente, a través de pensamientos, sentimientos y conductas. Este movimiento libre emerge espontáneamente, ayudado por la respiración y abriendo la puerta de la sabiduría interior, verdadera fuente de conciencia y curación.

El taller está dirigido a particulares y profesionales de la salud que quieren mejorar la función de su cuerpo, o de sus clientes, aumentar la autoconsciencia, reducir el dolor, el estrés y disfrutar más de la vida. Lo impartirá el Dr. Manuel Almendro, psicólogo y homeópata. La estancia será en el Ecocamping Vinyols Camp y se hará en casetas de madera (bungalows).