El Movimiento de Centros de Energía es un trabajo corporal acompañado de música y que se desarrolla en grupo. A través de este sistema, basado en la liberación de las corazas musculares y el yoga podrás soltar tensiones, emociones y hacer limpieza energética para reconectar con tu fuerza vital.

Hay siete centros de energía (chakras). Cada uno se relaciona con un aspecto de la persona. Tiene además su propia inteligencia y un modo de expresión característico. La propuesta es desplegar, integrar y tomar conciencia de estas energías que ya existen en nosotros en potencia y desarrollarlas. Cada sábado se trabaja con intensidad uno de los centros.

Está dirigido a particulares y profesionales de la salud que quieren mejorar la función de su cuerpo, aumentar la autoconsciencia, corporal y disfrutar más de la vida. Irá a cargo de Valeria Zylbersztejn, instructora/formadora de Movimiento del Sistema de centros de energía y psicóloga social. Las fechas del taller son los días 16 y 23 de enero, 26 de febrero, 27 de marzo, 17 de abril y los días 1 y 15 de mayo. Pide cuanto antes información y apúntate en info@fiss.es o en el 977 211 221.

Quiero reservar este curso →