El curso de Nutrición y Dietética que convocamos tiene como objetivo que el alumno adquiera conocimientos sobre las necesidades del organismo de los principales macronutrientes y micronutrientes y de la repercusión en la salud que tiene su exceso y la falta de los mismos. Un segundo objetivo, también muy importante y ligado al primero, es que el alumno sepa cómo mejorar el funcionamiento de la cocina y la coordinación del servicio de comedor de un centro asistencial.

Los contenidos van desde la introducción a la nutrición con conceptos y necesidades de energía, la manipulación de los alimentos, higiene y seguridad; pasando por las enfermedades asociadas a la nutrición, las evaluaciones nutricionales, el conocimiento de los grupos de alimentos o la educación nutricional que acaba siendo básica para todos.

Este es un curso dirigido a cocineros y ayudantes de cocina de centros asistenciales con una duración de 24 horas en vídeoclase y 86 en teleformación. Puede conseguir más información en info@fiss.es y el teléfono 977 211 221.