FISS es una entidad con más de 20 años de experiencia en acompañamiento a personas y organizaciones en procesos de cambio y transformación. Originalmente dedicados a los servicios sociales y socio-sanitarios, hemos ampliado nuestra experiencia en otras áreas, en las que las relaciones son el elemento central. Nos caracterizamos por nuestro espíritu innovador, dinamismo y compromiso con la calidad.
Misión
Acompañar a individuos y organizaciones hacia un futuro generativo y su crecimiento con enfoques prácticos y soluciones estratégicas.
Visión
«En FISS te pueden acompañar para generar el cambio que necesitas»
Valores
- Profesionalidad y seriedad
- Dinamismo e innovación
- Espíritu de servicio
- Amabilidad e imagen
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
Nuestra formación, asesoramiento y apoyo son holísticos y sistémicos. Trabajamos para que en FISS encuentres un desarrollo que integre dimensiones académicas, profesionales y humanas.
Hemos trabajado con un gran número de empresas públicas y privadas, sin ánimo de lucro, pequeñas y multinacionales y colaboramos con entidades de diferentes países europeos y americanos.

Cursos
Blog
Contacta
En buenas manos
Política de calidad
Cualquier persona que forme parte de FISS contribuye eficientemente a la misión de la organización cuando se dedica a la satisfacción de cualquiera de nuestros clientes: estudiantes, trabajadores, organizaciones y sociedad en general. Para ello, sigue los procesos establecidos y cumple con los requisitos reglamentarios.
El cliente es lo más importante en nuestra organización, confía en nosotros y es la fuente de nuestra ilusión. Nos obliga a educarnos y a ser creativos, a encontrar las mejores alternativas a su demanda.
Nuestra mirada a personas y organizaciones es sistémica, es decir, tenemos en cuenta todo lo que implica nuestra intervención, haciéndolo de forma artesanal y con responsabilidad ética. Nos encargamos del impacto de los cambios que cogeneramos en el entorno de la persona (familia, profesión, etc.) y organizaciones (en otros departamentos, funciones, organigrama, sociedad, etc.).
Estamos convencidos de que si integramos esta filosofía en nuestro trabajo diario y la mejoramos continuamente de acuerdo con nuestros valores, lograremos nuestros objetivos y alcanzaremos la visión y los objetivos que definimos.
La supervivencia de la empresa y su éxito económico depende de la dedicación constante a esta política de calidad que cuenta con el compromiso total de la dirección, que establece, desarrolla y aplica.